Turismo Rural sostenible y respetuoso con el medio.
Somos una experiencia en el bosque y nos abastecemos con energías renovables, reciclamos y somos respetuosos con en el medio natural. Aspiramos a que la gente que viene pueda disfrutar de nuestras rutas, paisajes y silencios, algo de lo que la vida moderna no deja poder disfrutar No estamos conectados a la red eléctrica y el agua es de Manantial.
Se dedican 350m cuadrados para las estancias con un máximo de 12 personas. Un dormitorio-tatami elevado y resguardado por el cascaron del edificio de 50cm de espesor, acabado en madera y yeso al estilo de las masías del entorno, disponemos de wifi conexión rural. Una habitación con cama de matrimonio 135cm , dos habitaciones con dos niveles y distintos tipos de camas, cuarto de baño individual, calentamos las habitaciones a traves de sus propias chimeneas de leña, con capacidad para de 2, 3 o 5 personas. Un salón comedor, con cuarto de baño calefacción tradicional mediante Chimenea o estufa a leña grande, paellera exterior a leña. y una cocina convencional de gas en el exterior, la calle esta condicionando con el espacio con arbolado y seleccionados para dar cobijo en los momentos mas soleados
Así pues invitamos a experimentar, conocer y disfrutar. Abriendo esta experiencia más allá del turismo puramente hostelero contando historias de nuestro territorio par los que nos quieren oír.
Recordar que como casa rural de montaña, en la casa y su entorno viven animales domésticos y silvestres. Aceptamos las visitas de otros animales siempre y cuando garantice que se adapten a la presencia de los nuestros o de terceros y no está permitido cazar, perseguir o generar molestias en nuestro entorno ya que es una zona de reserva forestal dentro de la Red Nature 2000.
Las estancias y las visitas siempre serán concertadas.
Plano general del establecimiento.